17 ene. 2018

Canciller Arreaza y su homólogo palestino prepararán estrategias contra “el imperialismo”

ELVICTORIANO.COM.VE - Jorge Arreaza, canciller de la República, recibió este martes a su homólogo de Palestina, Riad Al Malki, en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, quien llegó al país con la finalidad de elaborar una agenda de cara a la próxima reunión del Comité Especial para Palestina por parte del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL), donde abordarán la situación de Jerusalén.

Además, Al Malki aprovechará su visita diplomática para estrechar los “lazos de solidaridad, hermandad y cooperación bilateral” con Venezuela.

“Un honor poder recibir al canciller Malki, para nosotros la existencia del Estado de Palestina es fundamental y como bien sabemos con su capital Jerusalén (…) somos más que dos países miembros de una organización, somos pueblos hermanos y así será por siempre”, manifestó el diplomático venezolano.

Por su parte, el canciller palestino, Riad Al Malki, aseguró que se encuentra en el país para “consultar entre amigos cómo podemos confrontar los desafíos juntos, sobretodo porque existe un peligro en común y la lucha es conjunta contra el imperialismo (…) además necesitamos hablar sobre como desarrollar nuestrasrelaciones bilaterales para el bienestar de nuestros pueblos”

Síguenos en Twitter como @elvictoriano
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo