10 ene. 2018

Asesinan a un poliaragua para robarle su vehiculo

ELVICTORIANO.COM.VE - El hecho ocurre en la noche del lunes en la población de San Mateo, donde fue asesinado, Carlos Edilberto Flores, de 44 años de edad, quien andaba en compañía de su esposa.

El supervisor jefe de la Policía de Aragua, al ser emboscado para robar una camioneta de su propiedad. Una Gran Vitara, de color dorado y plata, matrícula AB067BB. Flores fue alcanzado por tres hombres portando pistolas y apuntando le exigían la entrega del vehículo. Cuando regresaba, aproximadamente a las 9:00 pm específicamente por la calle Flores, a la altura del sector Lasa Monjas.

El jefe policial les respondió a los extraños que no había problema, “Tranquilo muchachos, ya les entregó las llaves”, Pero los delincuentes se subieron y apuntando de respondieron que condujera dejando a su esposa en el lugar. Según testimonio de su esposa. A unos 100 metros, de haber sido sorprendido por delincuentes el jefe policial estrelló la camioneta una mata de coco. Fue cuando los delincuentes le efectuó un disparo en el intercostal que ocaciono su muerte inmediata. Los anti-sociales emprendiero la huida del sitio. 

La victima de este hecho deja dos hijos y tenia su residencia en Los Overos, municipio Santiago Mariño y se había trasladado a San Mateo para visitar a unos amigos. Al sitio llegaron unidades policiales y el Cicpc para inicial las investigaciones pertinentes. Inmediatamente comisiones de la División de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la PA realizan allanamientos tras la captura de los implicados en la muerte del policía..
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo