El tiempo - Tutiempo.net

20 ene. 2018

Asamblea de Ciudadanos con los concejales del municipio en la urbanizacion la mora


ELVICTORIANO.COM.VE - Vecinos de la urbanización La Mora recibieron en una asamblea de ciudadanos a los concejales del municipio para buscar soluciones inmediatas a los incontables problemas que afectan a toda la urbanización y esperan que de la mano de este órgano legislativo logren componer esta problemática, haciendo valer las múltiples denuncias realizadas ante los órganos responsables.


Con la presencia de los concejales Luisa Vona, Carlos Arcas, Jesús Brito y parte del equipo de este cuerpo edilicio, igualmente con una nutrida asistencia de vecinos, se realizó esta asamblea de ciudadanos en la avenida 26 de la urbanización La Mora, donde varios vecinos expusieron de viva voz todas las calamidades por las que pasan a diario en su comunidad. 

Comenzando por el tema de la falta de agua, algunas calles cercanas tienen hasta 4 días sin recibir del vital líquido en sus hogares, además la recolección de basura se hace una vez por semana, cuando anteriormente los camiones pasaban hasta 3 veces semanalmente. 

Siendo una comunidad tan poblada esto representa un problema enorme de contaminación y todo tipo de enfermedades que esto atrae.

En materia de inseguridad, los delincuentes mantienen azotado el sector, con atracos a cualquier hora del día, esto también se refleja en el complejo deportivo “Luis Trujillo Pereira” donde los vándalos han hecho de las suyas llevándose implementos deportivos, cables, candados, bombillos y otros objetos de la infraestructura del recinto, que obliga a los atletas e instructores que allí hacen vida “a trabajar con las uñas”. 

La falta de alumbrado público y patrullaje policial facilita el oficio a los ladrones que pernoctan la zona diariamente en busca de cosas de valor.

Cabe destacar que otros servicios como el gas y la electricidad funcionan muy deficientemente, el servicio telefónico y de internet no funciona desde hace aproximadamente 4 meses y los hundimientos y bote de cloacas son frecuentes en cada calle de la comunidad. 

Las condiciones de vida en este populoso urbanismo han decaído los últimos años y las soluciones por parte del ejecutivo municipal y órganos competentes son inexistentes. Mientras tanto los vecinos siguen “a la buena de Dios” esperando por soluciones inmediatas.

Nuestros concejales se comprometieron en ayudar a la comunidad con las denuncias y así presionar a los responsables de hacer su trabajo por el bien de toda la urbanización La Mora. Poder Legislativo del Municipio José Félix Ribas… “La Casa del Pueblo comprometida con nuestra gente”./PCMR

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por