12 dic. 2017

Municipales son la mayor victoria de una fuerza política en Venezuela expresó Rodriguez

ELVICTORIANO.COM.VE - El exalcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, comentó que las elecciones municipales celebradas este domingo “son la mayor victoria que haya recibido una fuerza política en la historia republicana de Venezuela“.

Asimismo, el exalcalde felicitó a los venezolanos por “ejercer una democracia plena y verdadera” y al Consejo Nacional Electoral (CNE), de “dar muestras de un perfeccionamiento del sistema electoral”

Igualmente, agregó que a su juicio la participación “fue muy buena” a pesar del “boicot y el llamado a abstención” por parte de la oposición. “La mayoría de ellos son de Primero Justicia (PJ), Acción Democrática (AD), Voluntad Popular (VP) quienes recibieron la orden de Estados Unidos de no participar” dijo.

“Obtuvimos el 71 % de los votos totales. 308 alcaldías” reiteró Rodríguez haciendo referencia a los votos obtenidos por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo