El tiempo - Tutiempo.net

4 dic. 2017

Más de 300 chamos de Santos Michelena recibieron su tarjeta de Chamba Juvenil

ELVICTORIANO.COM.VE - Más de 300 jóvenes del municipio Santos Michelena, recibieron de manos del candidato a la alcaldía de esa jurisdicción, la tarjeta de débito que formaliza su incorporación al campo laboral gracias al Plan de atención ideado por el Presidente Nicolás Maduro, denominado Chamba Juvenil.

Durante un acto desarrollado desde los espacios de la Plaza Bolívar de Las Tejerías, el abanderado de la revolución hizo entrega a 331 chamos, de la tarjeta donde empezarán a recibir el incentivo económico por el desempeño en distintas áreas de trabajo.

“Estamos honrando la palabra de nuestro Presidente, cuando apenas unos meses atrás hizo el llamado a la juventud trabajadora, a poner su granito de arena para echar a andar el aparato productivo e industrial del país, cada uno de ustedes se censó en algún área específica según sus habilidades, destrezas y conocimientos, ahora corresponde a nosotros insertarlos en el campo” explicó Hernández.

El postulado por el GPP a la alcaldía de la Puerta de Aragua, reiteró su propuesta de convertir este, en el municipio potencia referencia del estado, por lo que exhortó a la muchacha a sumar fuerza y entusiasmo para explotar al 100% las capacidades productivas del territorio.

“Esta es una de las zonas industriales más grandes del centro del país, aprovechemos esa fortaleza para tomar ventaja en el crecimiento y desarrollo, para ello también es necesario que continuemos el camino de la formación y la educación superior,  profesionales capacitados y comprometidos que garantizarán un mejor mañana, como dice nuestro lema, vamos por el futuro y con el esfuerzo de todos y todas, lo estamos construyendo desde ya”. COMANDO ZAMORA SM

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por