13 dic. 2017

Adrián Velázquez y Patricia Díaz, extesorera de Chávez serán investigado por hechos de corrupción

ELVICTORIANO.COM.VE - El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó este martes la reapertura delos casos de Andorra y “Panamá Papers” que lleva a cabo el Ministerio Público y agregó que hay más de 209 empresas investigadas por este suceso.

Asimismo, Saab aseguró que la anterior gestión de la Fiscalía “paralizó las actuaciones pertinentes” al mismo tiempo que alegó que tienen testimonios de fiscales “que recibieron la orden de paralizar las investigaciones de“Panamá Papers” aseveró el Fiscal.

En ese mismo sentido, la máxima autoridad del MP hizo mención de que este caso internacional logró la filtración de documentos confidenciales de la Mossack Fonseca (Panamá). “Con tales documentos se reveló el ocultamiento de propiedades de empresas, activos, ganancias y evasión tributaria de numerosas personalidades a escala mundial” dijo Saab.

Por su parte, el Fiscal detalló que entre los investigados está el Adrián Velázquez y Claudia Patricia Díaz, exjefe de seguridad y extesorera de la nación durante el mandato del presidente, Hugo Chávez Frías.
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo