El tiempo - Tutiempo.net

10 dic. 2017

40 mil cajas Clap fueron decomisada en Vargas

ELVICTORIANO.COM.VE - La información fue suministrada por el ministro de Agricultura Urbana y Coordinador Nacional de los Clap, Freddy Bernal, quien señaló que los alimentos fueron sustraídos del Puerto de la Guaira y estaban siendo vendidos a los comerciantes privados, que los vendían con sobreprecios a los consumidores.

Un lote de 40 mil cajas de alimentos destinadas a ser distribuidas por losComités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), fueron decomisadas este sábado en un galpón ubicada en el sector de Pariata, en el estado Vargas.

Señaló que en las instalaciones del galpón se llevó a cabo un allanamiento, después que un comerciante denunciara que le habían ofrecido en venta un lote de alimentos subsidiados por el Gobierno.

“Al llegar al local no se encontraba ninguna persona, allí estaba un camión con una gran cantidad de cajas vacías y varias paletas llenas de alimentos subsidiados, que estaban dispuestas a la venta para comerciantes privados”, dijo Bernal.

Indicó que ya se iniciaron las respectivas investigaciones, para conocer quiénes son los dueños del local y del camión “lamentablemente parte de la mercancía destinada al pueblo ya fue vendida a comerciantes privados, pero vamos a investigar a los funcionarios del Puerto de La Guaira, lugar por donde llegaron los alimentos, por su presunta complicidad en este delito, así como también a la empresa de transporte encargada de distribuir la comida, a ellos le vamos a aplicar todo el peso de la ley”, dijo Bernal.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por