El tiempo - Tutiempo.net

24 nov. 2017

YA INICIO CARRERA POR LAS ALCALDÍAS ARAGUEÑA

ELVICTORIANO.COM.VE - Ya varios candidatos se hicieron notar en varios municipios aragueños, algunos con caravanas y otros con rueda de prensa.

El alcalde Pedro Bastidas, candidato a la reelección por Girardot visitó el Barrio Libertador de la parroquia Andrés Eloy Blanco, lleno de mucha alegría, esperanza y con el compromiso de seguir trabajando sin descanso para hacer de Maracay la Ciudad Jardín de Venezuela. Bastidas realizó un recorrido casa por casa junto a su equipo de trabajo, a fin de tener un contacto directo y conocer de cerca las inquietudes de los habitantes. Durante su encuentro expresó que “ser alcalde, más que un trabajo es una pasión, por eso sueño y trabajo todos los días para seguir construyendo una mejor ciudad”.

El candidato de la Patria a la Alcaldía del municipio Libertador, Régulo La Cruz, recibió propuestas del pueblo de Palo Negro Centro 3 para lo que será una gestión de gobierno socialista y humanista apegada al Plan de la Patria.

La cancha Carlos Arocha fue el escenario para que las Ubch, CLP, consejos comunales, la juventud, el Movimiento Somos Venezuela y el Movimiento Robert Serra, entre otros, manifestaran al candidato su respaldo así como la necesidad de mejores servicios públicos como lo son: Aguas servidas, agua potable, alumbrado, vialidad y atención integral a la familia desde sus niños, jóvenes y adultos mayores. Asimismo, entre las intervenciones del pueblo resaltó la de Yelitza Flores, quien al enumerar una gran cantidad de problemas que presenta el sector, le expresó al candidato “cuente usted con este pueblo, así como nosotros siempre hemos contado con usted, que Dios lo bendiga”.

Juan Pablo Perdomo, a los 57 años, incursiona por tercera vez en la política como alternativa a las necesidades de la comunidad del municipio José Rafael Revenga. Nacido en El Conde, estado Aragua y profesor jubilado de matemáticas, se define como una persona “humilde, sencilla y trabajadora” y que desde joven se ha enfocado en generar bienestar social. Para el 2000, relató, “ya tenía 22 años trabajando en la comunidad, inicialmente como dirigente deportivo, luego como dirigente comunal, maestro de escuela y, posterior a ello, como alcalde del municipio”.


El candidato por el gran Polo Patriótico en el Municipio Santos Michelena, Pedro Hernández, inició campaña electoral en un despliegue popular lleno de amor y trabajo, valores que serán referencia en su acción de gobierno socialista por y para el pueblo. El abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela encabezó una intensa agenda que comenzó a primera hora del día con un maravilloso encuentro con los adultos y adultas mayores, para luego dar marcha al plan de bacheo y concluir con un recorrido casa por casa en las comunidades de Castor Nieves Ríos y La Estación, lugares desde donde afirmó: “no inicio una campaña electoral, hoy comenzamos gestión de Gobierno”.

José Mujica abanderado de este partido en el municipio Ribas, además de secretario general estuvo presente para recibir el apoyo del dirigente nacional y ex gobernador de Lara. El acto abrió con las palabras del secretario general de Avanzada Progresista en la región, Luis Bandres. Estuvieron presentes los candidatos y candidatas Fany García, Luis Zambrano, José Cheo Rojas, Juan Pablo Perdomo, Esteban Bocaranda, José Mujica, María Rosa Flores, Ronald Mellado, Reinaldo Lorca, entre muchos otros representantes de distintos sectores de Aragua.

Desde la redoma de La Mora II, del municipio José Félix Ribas recorrió en una gran caravana de alegría las principales calles y avenidas de la ciudad de La Juventud, en apoyo a la candidata por el Gran Polo Patriótico (GPP), Sumiré Ferrara, la candidata a la alcaldía del municipio Ribas, reiteró el comprimo y voluntad de trabajo junto al pueblo, y exhortó a los ribenses a defender con votos el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez.

“Estamos en un momento histórico en Venezuela, porque a pesar de los múltiples ataques en materia económica, alimentaria, política y social, patrocinados por el imperio norteamericano, el pueblo está consciente de todo el esfuerzo que realiza el presidente Nicolás Maduro para combatir los embates de esta guerra y garantizar la estabilidad social de los venezolanos” afirmó.

Cabe destacar que los demas candidatos no realizaron inicio y sus jefes de campaña no mandaron sus declaraciones al respecto del comienzo de su campaña municipal. 




 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por