29 nov. 2017

Súper Banda Koincidencia decretada Patrimonio Cultural de Ribas

ELVICTORIANO.COM.VE - En el marco del Día del Músico, celebrado cada 22 de noviembre, el alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, y la candidata por las fuerzas revolucionarias a la alcaldía, Sumiré Ferrara, decretaron a la Súper Banda Victoriana “Koincidencia” Patrimonio Cultural Municipal, en reconocimiento a su extraordinaria e impecable trayectoria musical.


Durante el evento, el mandatario municipal expresó “como no reconocer el trabajo de estos hombres que por más de 15 años ininterrumpidos han trabajado no solo para dejar bien representado al municipio en todo el país, sino que han sido pieza clave en el fortalecimiento y profundización de la música como elemento para la comunicación, la distracción, la convivencia… ellos han sido ejemplo de lucha, constancia y perseverancia por eso hoy los reconocemos como una agrupación ejemplo para muchos, y patrimonio de nuestro municipio”.

Por su parte, Sumiré Ferrara, abanderada de la patria en Ribas, señaló que en la entidad no hay una sola persona que no haya bailado, ni disfrutado de alguna de las presentaciones de la agrupación. Manifestó que “escuchar Koincidencia es recordar los años dorados, los años 60 y 70, es rememorar temas de legendarias bandas que marcaron historia en el mercado nacional e internacional”.

Invitó a continuar siendo parte del reimpulso de la cultura; al tiempo que se comprometió a trabajar como lo ha venido haciendo hasta ahora en la masificación y profundización de cada una de las expresiones culturales del municipio y del país.

Sumiré Ferrara se reunió con el sector cultural  
   
En ese marco, la postulada por el Gran Polo Patriótico (GPP) se reunió con los colectivos y movimientos culturales del municipio José Félix Ribas, a fin de establecer una agenda de trabajo que les permita enaltecer las manifestaciones culturales autóctonas venezolanas, sus representantes y personas icónicos.

El encuentro se llevó a cabo desde los espacios del Ateneo de La Victoria, donde los cultores y ateneístas aprovecharon la oportunidad para manifestar su respaldo y apoyo a la postulada por la tolda rojo para lograr la victoria feminista y popular en el próximo evento electoral municipal. /DCI   
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo