22 nov. 2017

Mujica propone plan de emergencia para atender servicios públicos en Ribas

ELVICTORIANO.COM.VE - El candidato de la unidad a la alcaldía del Municipio Ribas, José Mujica visitó el barrio San Rafael ubicado en la zona sur de la ciudad, donde casi a lo unísono se escuchaba decir que los victorianos quieren un cambio de gobierno urgente.

Esta comunidad como muchas otras del municipio Ribas, se encuentra en total abandono, calles de tierra aún existen, el alumbrado público es por temporadas. La escasez del vital líquido y aseo urbano, son alguno de los problemas por mencionar algunos.

Durante el recorrido Mujica expresó que apenas sea gobierno, implementará un plan de emergencia para atender los servicios públicos, los cuales representan el principal problema de todos nuestros habitantes dijo.

“Aquí no ha habido voluntad política para resolver los problemas del municipio, es preocupante que donde nos metamos, los vecinos se quejen de la misma problemática. Con la inflación que existe en el país, los victorianos no tienen como costear un camión cisterna y tampoco comprar la bombona de gas bachaqueada”, expresó.

Mujica es aspirante a la alcaldía de Ribas por las tarjetas de Avanzada Progresista y Copei, no hay una comunidad en La Victoria que no le haya abierto las puertas al candidato, quien desde ya invita a vencer la abstención en los próximos comicios del 10 de diciembre.
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo