10 nov. 2017

Leones le ganó el primero a Tigres en Maracay

ELVICTORIANO.COM.VE - Los Tigres de Aragua extienden su racha negativa a tres encuentros sin conocer la victoria, esta vez cayeron ante los Leones del Caracas en un estadio José Pérez Colmenares a reventar en el primer duelo de felinos disputado en Maracay.

Caracas combinó buen pitcheo, bateo oportuno y aprovechó seis errores de los Tigres para vencer 7 carreras por 2 al equipo bengalí y de esta manera reponerse de la estrepitosa derrota sufrida la noche anterior ante su eterno rival; Magallanes.

El hombre fuerte por Caracas fue Wilfredo Tovar, quien sonó de 5-4 con 2 anotadas, mientras que el cubano Félix Pérez trajo 3 para la goma. Seth Frankoff lanzó 5 buenos actos, permitiendo 3 inatrapables, en su respaldo subieron al morrito Corey Baker y José Ascanio, quienes sacaron dos actos impecables, mientras que Rubén Alaniz permitió dos anotaciones en la baja del octavo.

Por su parte el abridor aragüeño, Robert Zárate, se fajó por espacio de cinco actos, permitiendo do anotaciones de los capitalinos. La peor parte la recibió Alexis Rivero al permitir 4 carreras en la alta del séptimo. En la parte alta del tercero, Caracas congestionó las almohadillas de Leones, Henry Rodríguez sonó inatrapable a la derecha para traer dos a la goma.

Leones volvió al ataque en el séptimo acto y adicionó cuatro anotaciones. Carlos Pérez largó jonrón con línea por el jardín izquierdo y trajo dos para el home. Una más anotó Caracas con hits de Gregorio Petit para impulsar a Félix Pérez.

Miguel Méndez rompió el cero en la baja del octavo con inatrapable a la derecha para traer a la goma a Alberto Callaspo. El marcador aumentó rápido con trueno al jardín derecho de Wuilmer Becerra que trajo a la goma a Miguel Méndez. Félix Pérez le puso la guinda al pastel con doblete al centro y remolcar una más en las piernas de Jesús Guzmán.
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo