El tiempo - Tutiempo.net

23 nov. 2017

La Señal de Movilnet regresó a Santos Michelena

ELVICTORIANO.COM.VE - Luego de un par de meses sin telefonía celular Movilnet en el territorio del municipio Santos Michelena, regresó la señal a la jurisdicción, esto gracias a la articulación del candidato del PSUV Pedro Hernández, junto al Gobernador Marco Torres ante la empresa estatal.


Explicó el postulado a la Alcaldía de Las Tejerías, que luego de las múltiples denuncias recibidas de usuarios y comunidad en general, se gestionó junto al Gobierno Regional, el pronto restablecimiento del servicio en la zona.

“De manera efectiva hemos articulado y devuelto la conexión de celulares y datos Movilnet a nuestro pueblo, entendiendo que esta es una empresa de telefonía del Estado, económicamente más accesible al público, herramienta necesaria para las comunicaciones, para el día a día” expresó.

El abanderado del GPP detalló que fue necesaria la reposición de material y piezas que fueron retiradas por amigos de lo ajeno, acción que generó una importante inversión de recursos, por lo que exhortó a la ciudadanía a convertirse en contralores y guardianes de los bienes y espacios colectivos.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por