14 nov. 2017

La derecha nos acorrala pero Chávez nos enseñó a luchar expresó Cabello

ELVICTORIANO.COM.VE - Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), respaldó este lunes, en nombre de la dirigencia estadal de la estructura socialista y candidatos oficialistas a los comicios municipales, la iniciativa de diálogo promovida por el presidente de la República,Nicolás Maduro, con la oposición venezolana.

“Acompañamos la iniciativa de diálogo emprendida por el presidente Nicolás Maduro”, manifestó Cabello durante una rueda de prensa que ofreció la directiva del PSUV este lunes desde el Club Social Guaraguao, enPuerto La Cruz, estado Anzoátegui.
Asimismo, Cabello sostuvo que la dirigencia socialista ha estado participando “de manera rutinaria” en conversaciones con dirigentes de la coalición opositora.
En cuanto a las elecciones municipales convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para el próximo 10 de diciembre, Cabello se mostró seguro de que “las fuerzas revolucionarias obtendremos una gran victoria”.
Por otra parte, el dirigente socialista rechazó la injerencia de la Unión Europea (UE) en los asuntos internosde Venezuela, en referencias a la prohibición de venta de armas al país, que aprobó el bloque y la posibilidad de que sean congelados los activos y de imponer restricciones de viaje a algunos altos funcionarios venezolanos. “La UE debe ocuparse de sus propios asuntos (..) deberían empezar por España”, agregó
“Condenamos cualquier iniciativa de sanciones, injerencismos y amenazas a la Patria de Hugo Chávez (…) La derecha nos acorrala y nos pone al borde del precipicio, pero Chávez nos enseñó a luchar y a resistir”, puntualizó Cabello.
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo