El tiempo - Tutiempo.net

29 nov. 2017

Juveniles del Aragua FC se despidieron del Torneo Nacional

ELVICTORIANO.COM.VE - Con marcador de 2-1 ante el Caracas Fútbol Club, la Sub-18 del Aragua FC cayó el sábado en el partido de Vuelta de la Semifinal del Torneo Nacional Serie Oro, resultado que elimina del campeonato a los dirigidos por el técnico Maique Concepción.

Un primer tiempo muy parejo se vivió en el terreno de juego en el Estadio Cocodrilos Sports Park, el buen manejo táctico evidenció el correcto planteamiento del compromiso por parte de ambos cuerpos técnicos. Los de Maracay en esta ocasión vistieron el uniforme de visitante, azul con franja amarilla, para en muchas ocasiones consolidar el manejo del esférico en sus pies.

Cuando restaban cuatro minutos para el final de la primera parte, un descuido permitió el gol de los locales, marcado de cabezazo por Santiago Alfonzo.

El segundo tiempo del encuentro fue totalmente para el combinado del Aragua FC; sin embargo, muchos jugadores sumados al ataque con la mirada puesta en el empate dejó espacios que los de la capital supieron aprovechar y el segundo gol vino por intermedio de Emmanuel Moreno.

A pesar del resultado adverso, los aurirrojos no desanimaron y a través de una jugada individual de Edanyilber Navas consiguieron un golazo desde fuera del área para el descuento del marcador en el 63’.

Los atletas aragüeños de nuestro Fútbol Base demostraron su talento y dominio del balón dentro de la cancha; sin embargo, las ocasiones no se concretaron para conseguir igualar el global, en consecuencia llegaron los tres pitazos finales dejándolos sin opciones de clasificar a la final.

Queda el buen sabor de la lucha de estos jóvenes Sub-18 del Aragua FC, deportistas aguerridos y comprometidos con su desempeño durante toda la temporada 2017, la institución siente orgullo de su representación y los enaltece como referencia de una cantera capaz de lograr grandes cosas. Cortesía

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por