24 nov. 2017

Gobierno garantizará entrega de "Bono Niño Jesús" a partir de Diciembre

ELVICTORIANO.COM.VE - El jefe de Estado en la tarde de este jueves el Presidente Nicolás Maduro encabezó la entrega de 240 viviendas en Ciudad Tiuna, ubicada en Fuerte Tiuna de la ciudad de Caracas.

Recalcó que "hoy entregamos esta parte del urbanismo con 240 apartamentos de este complejo tan hermoso que hemos construido con Lukashenko". De igual modo, Maduro recalcó que "se va a dar la comisión mixta de alto nivel Bielorusia-Venezuela para evaluar los planes conjunto que se desarrollan, como los proyectos habitacionales".

"A partir de diciembre el Gobierno Bolivariano garantiza el Niño Jesús. Niño Jesús especial llega a los niños y niñas, quienes van a tener este año sus juguetes. Venezuela, aquí está, Bono del Niño Jesús se llama. 4 millones de cesta tickets para la familia venezolana", expresó este jueves desde Fuerte Tiuna, Caracas.

Este anuncio fue hecho por el mandatario nacional este miércoles, y explicó que se entregará a través del sistema del Carnet de la Patria. Este es el segundo Bono que el Gobierno Nacional entrega. A partir de noviembre se comenzó a entregar un bono por un monto de 500 mil bolívares a 4 millones de familias.

Asimismo indicó que a partir del seis y siete de enero se realizará "una jornada de trabajo voluntario de la Gran Misión Vivienda Venezuela para poner bonitos todos los urbanismos del país, para instalar parques infantiles, zonas verdes y poner bello, bonito y tricolor todos los urbanismos".

De igual manera, Maduro indicó que esto es para llevar el teatro y la música. Cabe destacar que el presidente señaló que va a abrir una inscripción especial para la carnetización del sistema Carnet de la Patria del 1º al 3 de diciembre, ya que - a su juicio- "hay gente que no se lo sacó o lo extravió".  Este anuncio lo hizo debido a las elecciones próximas a realizarse el 15 de diciembre.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por