21 nov. 2017

Fedenaga y Fedeagro pide ayuda internacional por crisis alimentaria

ELVICTORIANO.COM.VE - La Federación de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga) y la Confederación de Asociados Productores Agropecuarios (Fedeagro) solicitarán apoyo internacional para paliar la severa escasez de alimentos en el territorio nacional.

A través de un comunicado, las dos asociaciones resaltaron que urge promover una comisión de estrategia y abastecimiento que contribuya en la búsqueda de soluciones a la crisis de alimentación que viven los venezolanos. Los entes afirmaron conformar una coalición que gestione el apoyo de la comunidad internacional, para dotar de insumos, repuestos y maquinarias al sector agropecuario nacional.

Además, expresaron la creación de Mercados de Localidad para la distribución de los alimentos en las comunidades. Dichos comercios serán elaborados por diferentes asociaciones que componen a ambas organizaciones y que permitirán atender la demanda de la población. El comunicado expresa que estas estrategias tiene como objeto generar las condiciones necesarias para iniciar la recuperación de la producción nacional en el año 2018.



 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo