23 nov. 2017

Estan vendiendo bachaqueada la harina pan en la avenida 11 de la mora


ELVICTORIANO.COM.VE - El equipo de ELVICTORIANO estuvo en el sitio comprobando la denuncia, estaban vendiendo 2 harina pan y jabón azul inicialmente en Bs. 26.500,oo. si no lo compraba en combo no se la vendia a nadie. 

Era notorio que existía una preferencia por personas que no pertenece al sector, apena llego el cambio con la harina, ya había 50 números al parecer ya negociado, luego que se acabara el jabón, empezaron a vender 2 harinas y una avena, el precio vario a Bs. 24.500,00. para finalizar empezaron a venderle a las personas del sector una harina y nestee por la cantidad de 22.500,00. una condición inaceptable por los habitantes del sector.

Es bien sabido que el costo de la harina es de bs. 2.130,00 y sacamos cuenta los costos antes mencionados, no da la cuenta lógica, la conclusión es muy sencilla, estaban vendiendo a un costo superior al establecido y eso se le llama actos de bachaquerismo y es penado por la ley. Es allí nuestra pregunta. ¿POR QUE NO HAN SIDO INSPECCIONADOS ESTOS SITIOS EN LA URBANIZACIÓN LA MORA? son negocios que se alimenta de la necesidad del pueblo y ademas las personas que según ayudan a organizar que pareciera que tuvieran algun interes oculto.


 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo