13 nov. 2017

CALCINADO PADRE MUERE AL SALVAR LA VIDA DE SUS TRES HIJOS

ELVICTORIANO.COM.VE - El hecho ocurrió a las 4:00 de la tarde aproximadamente del pasado sábado. Un padre de familia murió calcinado pero salvó la vida de su hijo que resultó gravemente herido durante un incendio ocurrido dentro de una vivienda en el sector Samán Tarazonero, del municipio Santiago Mariño.

Como Medwin Manuel Latan Fernández de 27 años, fue identificado la víctima de este fatal suceso, al parecer se generó un incendio cuando los tres hijos de la víctima, de 4, 9 y 10 años, se encontraban jugando y uno de los mayores encendió un fosforo cerca de un recipiente de gasolina que era para las máquinas desmalezadoras, lo que causó una explosión y un posterior incendio.

El más pequeño logró salir de la casa y fue a avisarle a su padre, quien inmediatamente trató de prestarle auxilio a sus otros dos hijos, pero el sufría de epilepsia, informaron los familiares a la prensa, por lo que se presume que en medio de su angustia le sobrevino un ataque y no pudo hacer nada, sino por el contrario se cayó y murió carbonizado.

El hijo de 10 años presentó quemaduras en un 80% de su cuerpo, quedando recluido en el hospital central de Maracay. Al lugar se apersonaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Aragua para terminar de extinguir las llamas, así como también una comisión de la Policía Científica, la cual se encargó de hacer el levantamiento del cuerpo y de trasladarlo a la Morgue de Caña de Azúcar.


 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo