El tiempo - Tutiempo.net

1 oct. 2017

PSUV arrancó con segunda fase de campaña regional

ELVICTORIANO.COM.VE - Desde ya arrancó la segunda fase de la campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Guaicaipuro, la cual consiste según explicó el líder local de la tolda roja, Rubén Díaz en entregar una carta de compromiso del aspirante a la Gobernación de Miranda Héctor Rodríguez a las comunidades, en la cual afirma que de ganar incluirá en el plan de gobiernos, los proyectos sugeridos por las comunidades en las asambleas.

El líder municipal de la tolda oficialista, resaltó que Rodríguez ha tenido mucha aceptación no solo por los simpatizantes del PSUV, también por los opositores, quienes según destacó rechazan la gestión del actual Gobernador de Miranda, Henrique Capriles, la cual calificó como nefasta.

Indicó que en la primera fase de la campaña, realizaron unas 200 asambleas con una participación entre 80 y 300 personas, en las cuales los asistentes presentaban proyectos con relación a la mejora de la vialidad, servicios públicos, estructuras educativas y de salud.

Díaz enfatizó que la mayor queja de los electores, es en torno al tema de seguridad piden mayor presencia policial, disminución de los índices delictivos y que se involucre a la comunidad en las estrategias a implementar.

De acuerdo al dirigente del partido rojo, es necesario que existan más funcionarios policiales, en la actualidad hay 900 y por la población se estima que deben existir un total de 7 mil policías estadales, así como equipamiento del componente de seguridad.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por