7 oct. 2017

Plan de bacheo llega a calles Rivas Dávila y Páez

ELVICTORIANO.COM.VE - Con 750 toneladas de material asfáltico, comenzó esta semana la 2da etapa del Plan de Mantenimiento Vial en el Municipio José Félix Ribas, que atenderá en esta fase las calles Rivas Dávila y Páez de La Victoria.

Joel Guevara, Director General de Mantenimiento y Obras Públicas, informó que las tareas comenzaron hace unos días en el tramo este de la calle Rivas Dávila, como orientación del alcalde Juan Carlos Sánchez, quien plantea la ejecución de un plan de atención en el centro de la ciudad.

“Junto a la Empresa de Propiedad Social JFR 200, comenzamos labores con la idea de mejorar las condiciones de la vialidad en las principales calles, muy deterioradas estos últimos meses tras el paso de las intensas lluvias, para ello utilizamos maquinaria especializada y todo el esfuerzo de nuestro talento humano, tratando de ofrecer el mayor esfuerzo por los ribenses” explicó.

Agregó que paralelamente se va realizando el mantenimiento de brocales, reparación de botes aguas blancas y servidas, saneamiento de huecos o baches, todo con la intención de garantizar la perdurabilidad de los trabajos. Destacó que al concluir esta arteria, se trasladan a la calle Páez.

El plan está siendo supervisado directamente por el Alcalde de Ribas, quien espera lanzar una tercera fase para finales de año, con el apoyo del nuevo Gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres./DCI
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo