El tiempo - Tutiempo.net

18 sept. 2017

Respaldo de Trump al diálogo demuestra que se ha rendido dijo Evo Morales

ELVICTORIANO.COM.VE - El presidente de Bolivia, Evo Morales, durante su intervención en el programa “Los Domingos con Maduro”, moderado por el Ejecutivo nacional, señaló que el apoyo al proceso de diálogo en Venezuela por parte de Donald Trump, en su opinión, da muestra que el mandatario norteamericano se ha rendido, acotando que luego de escuchar las palabras de Trump respaldando al diálogo significa que se ha rendido y ya ganarán la batalla.


El mandatario boliviano destacó que existe una conspiración dentro de la Organización de Estados Americanos (OEA) que no permite que haya un debate en buenos términos entre el oficialismo y la oposición. “El presidente Maduro me informó que la derecha quería participar en el diálogo desde hace mucho tiempo pero Luis Almagro no lo permitía. Imagínense la conspiración que existe en algunos organismos internacionales”, apuntó.
Por otro lado, Morales enfatizó que no dejarán solo a Venezuela, resaltando que “tenga por seguro hermano Maduro y el pueblo venezolano, que no los vamos a abandonar, diga lo que diga la derecha boliviana o norteamericana (…) y si viene cualquier conspiración de carácter económico, político, cultural, social o militar, siempre será derrotado”.
Por último, el Presidente boliviano enfatizó que los medios de comunicación son utilizados para confundir a la población, ya que “para mí las redes sociales son como la basura, como la alcantarilla, no me gustan pero sirven, hay que aprovechar eso para combatir al imperio”.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por