El tiempo - Tutiempo.net

15 sept. 2017

MUD realiza comunicado con exigencias para iniciar proceso de negociación

ELVICTORIANO.COM.VE - La Mesa de la Unidad (MUD), realizó un comunicado en el cual expuso diversas condiciones para iniciar una negociación tras haber participado en un diálogo con la bancada del gobierno en República Dominicana.

El comunicado inicia haciendo énfasis en que la MUD tiene como objetivo fundamental salvar a Venezuela y para eso es indispensable la sustitución constitucional al régimen del Presidente Nicolás Maduro. Pues indican que sólo a través de un cambio democrático y no violento será posible superar la actual tragedia social y económica que azota a todos los venezolanos.

La bancada opositora manifiesta que la comunidad internacional los ha acompañado con una fuerte presión diplomática sobre el gobierno y demanda de una negociación seria. En el comunicado señalan que han atendido a la iniciativa del Presidente Danilo Medina y la ONU a una reunión exploratoria, pero que expondrán condiciones para iniciar un proceso de negociación serio, formal y con sólido soporte internacional.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por