El tiempo - Tutiempo.net

14 sept. 2017

Motorizados de Ribas organizan operativo para trámites INTT

ELVICTORIANO.COM.VE - Durante jueves y viernes los espacios del Centro de Capacitación Socialista (CINCATESA) servirán para atender y beneficiar a motorizados del Eje Este del estado Aragua, con un operativo de trámites ante el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), actividad organizada por la Asociación Bolivariana de Motorizados y la Alcaldía del Municipio José Félix Ribas.

Pablo Toledo, presidente de la referida organización, informó que gracias a la articulación con los entes del Estado, en especial con el Licenciado Pedro Borgo, Director del INTT regional y el alcalde Juan Carlos Sánchez, se materializa la jornada para licencias de conducir e información general sobre la puesta al día de documentos.

Toledo hizo la invitación a todas las líneas y cooperativas de mototaxis y mensajeros que hacen vida en la región, para acudir cualquiera de estos días en horario comprendido de 8:30am a 2pm y recibir la orientación y servicio requerido.

Agregó que se sacará la licencia por primera vez, certificado de salud, entre otros por lo que recomendó llevar fotocopia de la cédula de identidad y foto tipo carnet fondo blanco. Los aranceles correspondientes podrán ser cancelados en el sitio mediante efectivo o punto de venta, expresó.

El vocero reitero el llamado al gremio para continuar organizándose y trabajando en pro de las mejoras colectivas, al tiempo que aseguró continuarán respaldando las políticas del Gobierno Nacional dirigidas por el Presidente Nicolás Maduro./DCI

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por