18 sept. 2017

Hago un llamado a Primero Justicia para que pare de una vez por toda la guerra sucia en contra del candidato ganador Ismael García.

ELVICTORIANO.COM.VE - “El pasado domingo en el estado Aragua, acudiendo al llamado de la Mesa de la Unidad Democrática, los diferentes liderazgos salieron a cumplir un compromiso pre acordado de lograr un candidato unitario, a pocas horas de finalizado el proceso, el cual fue limpio y claro y con el 100% de las actas en mano se logró consolidar el triunfo de Ismael García. 

La Comisión Electoral de Aragua fue dirigida en forma impecable. Cabe destacar que en ningún acta se encontró inconsistencia numérica. Las reglas del juego democrático indican que el que tenga más votos es el ganador, así de sencillo, el llamado es a Primero Justicia a que acepte las condiciones que estaban muy claras antes de la elección, y que paren esta guerra sucia en contra de los ganadores. 

Debemos destacar la posición que asumió Manuel Rosales en el Zulia, que a primeras horas de la noche antes que la comisión electoral diera la totalización, asumió con mucha gallardía y honestidad que los resultados no eran favorables para convertir a Evelin Trejo de Rosales en la representante de la oposición en los próximos comicios electorales, al igual que Luis Rosendo en Aragua quien aceptó inmediatamente los resultados. 

Le pedimos a Primero Justicia a quienes nunca vacilamos en apoyar, siempre hemos estado con ellos, tanto a Capriles, como a Richard Mardo, a Karin Salanova y a sus candidatos a alcaldes y concejales en todo el estado Aragua, A RESPETAR LOS RESULTADOS, el demócrata tiene que estar preparado física y emocionalmente para un triunfo y mucha preparación política para asumir una derrota, mi llamado es que conviertan esta derrota numérica electoral en un triunfo político y se sumen a consolidar el cambio en Aragua”.
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo