19 sept. 2017

Familias de La Mora II y Vista Hermosa recibieron el CLAP

ELVICTORIANO.COM.VE - Con el fin de garantizar los alimentos de primera necesidad al pueblo, tal como lo orienta el presidente Nicolás Maduro, este domingo fueron beneficiadas 1051 familias de la comunidad Mora II y Vista Hermosa, de la parroquia Castor Nieves Ríos, municipio José Félix Ribas.

El alcalde Juan Carlos Sánchez, en compañía del estado Mayor de Alimentación y los Inspectores de Mercal, realizaron la entrega de los combos de alimentos casa a casa, con el apoyo de los jefes y jefas de distribución y de calle de cada uno de los urbanismos.

"Continuamos desplegados en el municipio, cumpliendo la palabra empeñada por el presidente Maduro, acá estamos beneficiando a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción a 198 familias de la comunidad La Mora II, y 857 de los 4 CLAP de la Urbanización Vista Hermosa", informó el alcalde.

Señaló que esta es la primera vez que la comunidad La Mora II recibe el beneficio, "pero desde ahora gracias a nuestro candidato a la gobernación de Aragua Rodolfo Marco Torres, la atención se realizará de manera permanente, porque en su acompañamiento y bajo la orientación dada, la distribución de efectúa paralelamente con la verificación casa a casa, acrisolando el sistema para garantizar los alimentos a las más de 57 mil familias de la jurisdicción, sin exclusión", aseguró.

Agradeció el esfuerzo que vienen realizando los jefes y jefas de los CLAP en cada sector y los invitó a seguir trabajando por el bienestar social del pueblo.

Nestor Colmenares, jefe de distribución del CLAP La Mora II, con entusiasmo agradeció la llegada del beneficio "estamos muy contentos porque gracias a Dios nos llegó por primera vez el CLAP a la comunidad, estamos convencidos que con el candidato a la gobernación de Aragua, Rodolfo Marco Torres, el beneficio nos llegará de manera continua". Colmenares llamó a los vecinos de La Mora II, a organizarse en Comité Locales de Abastecimiento y Producción, para que pueda llegar la atención la comunidad.

Por su parte, Amanda Delgado, beneficiaria, expresó "estoy feliz por la venta de este combo de alimentos y agradecida porque desde de tanto tiempo ya tenemos un CLAP conformado en la comunidad".

Ramón Belisario jefe del CLAP de Vista Hermosa, manifestó “con esta entrega es la tercera vez que llega el beneficio a la comunidad”. Agradeció a las autoridades nacionales, regionales y municipales, y expresó su apoyo y compromiso por la revolución. /DCI
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo