El tiempo - Tutiempo.net

3 sept. 2017

Exhuman el cadáver de del reportero Yolman Briceño

ELVICTORIANO.COM.VE - En la mañana de este viernes fue exhumado el cadáver del reportero Yolman Miguel Briceño Padrino, de 41 años de edad, quien fue hallado muerto en el sector El Castaño del municipio José Félix Ribas del estado Aragua. 

Según los funcionarios es para aclarar algunas dudas, pero todavía quedan muchos puntos sin coherencia en el caso. El hermetismo sobre los hechos sigue reinando, porque no hay versión oficial. 

Yolman Briceño salió de su vivienda el día jueves 24 de agosto pero nunca regresó, según información filtrada fue asesinado, al parecer por dos funcionarios de la Guardia Nacional, quienes están detenidos. Los uniformados fueron capturados por agentes del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). 

El cuerpo de Yolman Briceño ingresó a la morgue de Caña de Azúcar en Maracay el pasado viernes 25 de agosto, un día después de su desaparición, ya que se supo extraoficialmente lo asesinaron a disparos el mismo día que salió de su casa. 

La carencia de información de cómo fue asesinado ha dado paso a una gran variedad de rumores en el municipio Ribas, ya que los sucesos de su desaparición y su muerte no quedado clara. Es necesario destacar que los familiares tampoco ha tenido una clara la situación porque no han recibido datos precisos, ya que la información recibida ha sido mínima. 

Espera que los próximos días se logre obtener datos precisos sobre este lamentable caso y por menos conocer qué rumbo tienen las investigaciones.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por