El tiempo - Tutiempo.net

12 sept. 2017

Comisionado de DD.HH de la ONU acusa sin fundamento a mi país expreso Arreaza

ELVICTORIANO.COM.VE - El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, exhortó este lunes al Alto Comisionado de los Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU) a que “cese la agresión” contra el país caribeño a través de falsos informes.


“La Oficina del Alto Comisionado de Derechos Humanos acusa sin fundamento a mi país. Es un órgano politizado que lanza acusaciones sin ningún rigor metodológico y que miente. Exigimos que cese la agresión contra Venezuela“, manifestó Arreaza desde la sede de la ONU en Ginebra, Suiza, donde encabeza la delegación venezolana en 36º Período del Consejo de Derechos Humanos.
Asimismo, el canciller venezolano reiteró la escalada violenta que la oposición venezolana lideró durante más de cuatro meses y acabando con la vida de 121 ciudadanos, produciendo miles de lesionados y millones de dólares en pérdidas materiales y patrimoniales.
“Más de 800 funcionarios de los cuerpos de seguridad fueron lesionados durante abril y julio por los grupos violentos. El terrorismo en cualquiera de sus estados representa una grave amenaza contra la paz mundial“, manifestó Arreaza, quien además agregó que desde la llegada de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) la paz volvió al país.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por