El tiempo - Tutiempo.net

7 ago. 2017

Jornada Nacional de vacunación comenzó en Ribas

ELVICTORIANO.COM.VE - Tal como lo orientó el Presidente Nicolás Maduro, arrancó este domingo la Jornada Nacional de Vacunación,  con puntos desplegados en todo el país, en el municipio José Félix Ribas, la Plaza Campo Elías fue el punto central para la actividad.


Jesús Colmenares, Director Municipal de Salud, afirmó que siguiendo las instrucciones del Presidente y en el marco de la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente, como instrumento de paz, se inicia con la gran campaña de vacunación que se extenderá hasta el próximo 06 de septiembre.

“Padre Lazo, Hospital José María Benítez, Palma Center, Ambulatorio La Mora, Pao de Zárate y Guacamaya;  CDI La Mora, Cementerio, Zuata, además de la Plaza son los puntos habilitados para el despliegue, durante la semana nos mantenemos en los establecimientos de salud y los fines de semana ampliaremos a centros comerciales y plazas” afirmó.

Agregó el funcionario que se aplicarán dosis de pentavalente, antipolio, toxoide, antihepatitis, PPD- antiamarilica (solo menores de 1 año), destacó que además se colocará la BCG a infantes recién nacidos, esta únicamente en ambulatorios.

Se espera que para el próximo fin de semana adicional a la Plaza campo Elías se instale un punto abierto en el Centro Comercial Morichal. Colmenares agradeció el esfuerzo del Ministerio de Salud por responder a esta necesidad de la colectividad, así como todo el gabinete de gobierno regional y municipal que sin dudar dispusieron la logística necesaria para el despliegue./DCI

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por