El tiempo - Tutiempo.net

26 jul. 2017

Clase obrera venezolana se mantiene activa para garantizar la producción en el país

ELVICTORIANO.COM.VE - Conciencia y organización prevalecen en la clase obrera venezolana que se mantiene activa para garantizar la estabilidad productiva del país, reafirmó el presidente de la Central Bolivariana y Socialista de Trabajadores de Venezuela (CBST), Wills Rangel, en declaraciones a Venezolana de Televisión desde las afueras de la estación del Metro Capitolio, centro de Caracas, este miércoles.

"Los trabajadores y trabajadoras que somos la vanguardia del presidente Nicolás Maduro garantizamos la estabilidad productiva de todo el país. Todos los sectores productivos de Venezuela están activados, y vamos a seguir preparándonos para las elecciones del 30 de julio y darle un rotundo rechazo al terrorismo, al fascismo. Vamos a construir con nuestro Presidente obrero las leyes necesarias que nos permitan para estabilizar el país", aseveró.

Apuntó que han realizado en todo el país asambleas con los trabajadores de los sectores productivos para explicarle la importancia de la Constituyente y garantizar la producción y productividad.

En el contacto informativo, Oswaldo Vera, candidato constituyente, recalcó que la clase obrera dará una nueva demostración de organización en las próximas elecciones de este domingo.

Por su parte, Francisco Torrealba, también aspirante constituyente, ratificó la disposición de los trabajadores de construir los caminos de paz a través de la ANC, "Venezuela recobrará la paz y los terroristas, los que intentan imponer el odio, los que siembran a violencia serán derrotados"./AVN




 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por