28 jun. 2017

Ribas contará con sede de la Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública

ELVICTORIANO.COM.VE - Firmado Convenio de Cooperación Interinstitucional Académico que ofrecerá especializaciones en Gestión de Tributos Nacionales, Derecho Procesal Tributario, y Técnica de Presupuesto y Contabilidad Pública***
En el marco de contribuir a la construcción de un nuevo modelo de Estado, a través de la formación académica, el alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez y el director general de la Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública-IUT, Félix Manuel Naranjo Flores, firmaron un convenio de Cooperación Interinstitucional, para ofrecer postgrados en la materia para profesionales del eje Este Aragüeño y zonas aledañas.

La firma del acuerdo se realizó en la sede de la ENAHP- IUT ubicada en Los Ruices, y el mismo contribuirá al desarrollo de actividades de docencia, investigación e interrelación del conocimiento al servicio de la colectividad.

En tal sentido, la primera autoridad del municipio Ribas expresó que “la firma de este convenio permitirá entre otras cosas, garantizar a los servidores y servidoras públicas una formación integral en Ciencias Fiscales y Administración, en pro de seguir impulsando un nuevo modelo de país”.

Informó que en la jurisdicción ribense será instalada una sede en donde Licenciados en Administración, Contaduría, Ciencias Fiscales, Economistas y Abogados, podrán realizar especialización en Gestión de Tributos Nacionales y Derecho Procesal Tributario.

De igual forma, indicó que los TSU en Administración, Contaduría y Ciencias Fiscales, tendrán la posibilidad de especializarse en Técnicas de Presupuesto y Contabilidad Pública. 

En este orden de ideas, mandatario extendió el llamado a los interesados en continuar su formación en las especializaciones antes mencionadas, indicando que hay cupos disponibles y que tienen hasta el 15 de julio para entregar los recaudos (fondo negro del título, fondo negro de notas, copia del Rif y C.I.), en la oficina de Sindicatura Municipal, ubicada en la Alcaldía del municipio José Félix Ribas, en la Ciudad Socialista La Mora, en horario comprendido de lunes a viernes de 8am a 4pm. /DCI

 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo