28 jun. 2017

Fue un ataque terrorista lo que hizo el helicóptero al TSJ

ELVICTORIANO.COM.VE - El presidente de la República, Nicolás Maduro, condenó un ataque terrorista con helicóptero sobre la sede del Tribunal Supremo de Justicia, en el centro de Caracas, ocurrido al final de la tarde de este martes.


El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, informó sobre el robo y sobrevuelo de un helicóptero del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

El presidente Nicolás Maduro afirmó que se ordenó la captura de los responsables y detalló que el atacante lanzó unas granadas contra la sede del Poder Judicial, algunas de las cuales no explotaron. “Condeno este ataque terrorista y le exijo a la MUD que condene este ataque”, manifestó.

El Presidente dijo que la aeronave también sobrevoló el edificio del Ministerio de Interior y Justicia, por lo que inmediatamente se activó el programa de defensa aérea y advirtió que será capturado el autor de esta acción que calificó de terrorista. Exhortó a que el Ministerio Público dé un paso hacia la justicia.

Informó que la aeronave sobrevoló el Tribunal Supremo de Justicia y el piloto hizo una proclama política y de sublevación. Dijo que los cuerpos de seguridad del Estado actuaron a tiempo, por lo que no hubo víctimas que lamentar.
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo