28 jun. 2017

Arranca Plan de Recuperación del alumbrado público en Ribas

ELVICTORIANO.COM.VE - Como estaba previsto, este miércoles arranca la primera etapa del plan de recuperación del alumbrado público y atención de emergencias en el municipio José Félix Ribas, el cual atenderá en primer orden las paradas públicas y vías principales de la jurisdicción, que se vieron afectadas durante el paso de la tormenta tropical Bret, por el estado Aragua.

Así lo informó el alcalde Juan Carlos Sánchez, durante la entrega del material eléctrico al equipo de Electricidad de la Alcaldía encabezado por el Ingeniero Jesús Márquez, encargado del despliegue de las cuadrillas para la ejecución de los trabajos en la municipalidad.

Indicó que esta primera dotación de material supera los 44 millones de bolívares; recursos que permitieron la compra de 1000 bombillos de luz mixta, 119 bombillos de vapor de sodio, igual cantidad de sócates, así como balastros, condensadores, fusibles de media y baja tensión, arrancadores, conectores entre otros suministros.

La primera autoridad civil destacó que la recuperación del alumbrado público forma parte del Plan de Mantenimiento y Atención 2017, orientado en días pasados en el ayuntamiento, el cual busca garantizar una atención integral a la población, a través de la mejora de los diferentes servicios.

En tal sentido, el mandatario municipal exhortó a las y los ribenses a tener paciencia, asegurando que “nosotros conocemos la situación que tenemos en la municipalidad con el alumbrado público; pero estamos seguros que con esta primera etapa del plan de recuperación y atención de emergencia que estamos desplegando, iremos mejorando día a día este importante servicio público… A medida que se vayan adquiriendo los materiales la atención llegará a más comunidades”, afirmó.

Condenan hechos violentos en Aragua

En otro orden de ideas, el Alcalde de Ribas junto a su tren ejecutivo, rechazó y condenó los hechos violentos generados por sectores de la derecha en el estado Aragua, acciones catalogadas de vandalismo que en nada contribuyen a la tranquilidad del pueblo.

“Es una escalada de violencia que pretende generar zozobra, rechazamos contundentemente el vandalismo que intentan imponer y señalamos a los dirigentes de la MUD en el estado, que abiertamente han estado llamando a la presión, al caos, a la rebelión; hoy ninguno de ellos se pronuncia para deslindarse de lo sucedido, todo lo contrario, es un logro, un triunfo ver comercios y negocios saqueados, instalaciones quemadas, instituciones asediadas, convocamos a la paz, a la cordura, desde acá con trabajo y esfuerzo intentamos construir, no permitamos que se imponga la agenda terrorista en este territorio” afirmó. /DCI

 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo