24 may. 2017

Pueblo revolucionario Linarense marcharon por la Paz y en contra del Fascismo

ELVICTORIANO.COM.VE - El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) junto a las fuerzas vivas revolucionarias del municipio Francisco Linares Alcántara se movilizaron este martes hasta la capital del país para apoyar y participar en la gran marcha por la paz, el amor y en contra de la violencia y el fascismo, tal como lo convocara el jefe de estado venezolano Nicolás Maduro. 

En este sentido, el responsable de la sala situacional del Psuv en la jurisdicción, Roger Sánchez afirmó que la gran mayoría de los venezolanos apuesta a la paz y rechaza las acciones terrorista que está implementando la extrema derecha venezolana y financiada por el imperio norteamericano para hacerse del poder. 

“En Linares Alcántara toda la militancia psuvista, partidos políticos aliados, así como las organizaciones y movimientos sociales continuamos dando apoyo contundente al presidente Nicolás Maduro y al proceso revolucionario que promovió el comandante Hugo Chávez, al mismo tiempo que seguimos las instrucciones de nuestro alcalde bolivariano Alexis Zamora en pro de sumar esfuerzo para alcanzar la paz” aseveró Sánchez. 

En esta oportunidad, todos los presentes en un ambiente lleno de alegría y entusiasmo llevaron consigo la bandera de Venezuela, con el objetivo de expresar que los venezolanos son gente de paz, noble y no fascista, por lo que el dirigente político insistió en llamar a la ciudadanía a la calma, dialogo con la intención de lograr estabilidad y una sana convivencia en el territorio venezolano. 

 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo