El tiempo - Tutiempo.net

18 may. 2017

Policías de Turmero recuperan vehículo solicitado por robo

ELVICTORIANO.COM.VE - Policías municipales de Turmero, quienes se mantienen en constantes patrullajes inteligentes por los diferentes sectores de Mariño, lograron recuperar en esta oportunidad un vehículo en  estado de abandono parcialmente desvalijado durante labores de patrullaje en el cuadrante P-13.


Gracias a la acción y activación del cuadrante, se logró recuperar,  en estado de abandono y parcialmente desvalijado un vehículo Marca chevrolet modelo chevette , color gris, placa AB887FF año 1994.

A través de un recorrido rutinario por el cuadrante P-13  los efectivos  lograron visualizar el vehículo en estado de abandono, parqueado en el  estacionamiento del conjunto residencial Los Nisperos parcialmente desvalijado.

La oportunidad fue propicia, para que  el supervisor jefe José Gregorio Reyes, Director General del IAPMSM, destacara la importancia del Patrullaje Inteligente, así como del 0800- Turmero (0800 8876376) línea GRATUITA, donde la ciudadanía puede llamar gratuitamente a solicitar apoyo policial, hacer denuncias o reclamos de manera anónima.

 Es de señalar, que el caso quedó a la orden de la Fiscalía Superior para las investigaciones correspondientes. /Prensa Polimariño

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por