El tiempo - Tutiempo.net

26 may. 2017

Misión Árbol sembrará este año 1 millón 600.000 plantas

ELVICTORIANO.COM.VE - La Misión Árbol tiene como propósito para este 2017 sembrar un total de 1 millón 600.000 plantes en todo el país, como parte de su celebración por el 11 aniversario de este programa ambiental de la Revolución Bolivariana que tiene como objetivo preservar y resguardar el medio ambiente.

Así lo informó la presidenta de la Misión Árbol, Osly Hernández, quien detalló que este plan de reforestación nacional ya ha realizado la plantación en varios estados del país, y se intensificará a partir del próximo domingo, 28 de mayo, cuando se celebra el 11 aniversario de la Misión, fecha que coincide con el Día del Árbol.

“Para celebrar nuestro aniversario procuramos realizar una agenda nacional de actividades que va en varios sentidos. El primero son las reforestaciones a nivel nacional”, dijo.

Explicó que además se realizarán actividades pedagógicas con la participación de las brigadas ecosocialistas y el voluntariado, donde se abordarán temas sobre la sensibilización sobre el medio ambiente en escuelas y liceos del país.

Indicó que con el apoyo de los helicópteros de la Guardia Nacional Bolivariana se lanzarán semillas en zonas de difícil acceso. “Está invitado todo el pueblo a esta labor, necesitamos muchísimas manos, plantar un millón de árboles es toda una faena”, resaltó Hernández./AVN

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por