El tiempo - Tutiempo.net

17 may. 2017

Minea coordina mantenimiento de ríos y caños en municipios de Aragua

ELVICTORIANO.COM.VE - Para conmemorar el Día de las Madres, el Instituto del Amor Mayor, deLas Tejerías, presidido por la Primera Combatiente del Municipio Santos Michelena, Julimar Serrano de Martínez, preparó un pequeño pero significativo agasajo para más de 100 abuelitas del municipio.

Serrano presidió la actividad en compañía del Alcalde Humanista Alcides Martínez y de la vicepresidenta del instituto, Mireya de Martínez, brindándole a estas adultas mayores la oportunidad de degustar un rico almuerzo y de participar en diferentes rifas, entre ellas la de 2 teléfonos celulares y diferentes combos de perfumes y combos de cremas.

Por si fuera poco, el Gobierno Bolivariano de Santos Michelena le dio obsequios especiales a todas aquellas mujeres que dieron a luz a 10, 11, 12, 13 y hasta a 14 hijos, como una forma de agradecimiento por haber dedicado su vida a la crianza de ciudadanos y ciudadanas de la Patria.

“Ustedes merecen un trato especial porque han sido buenas madres y buenas abuelas. Echaron adelante a sus familias con mucha dedicación y con mucho amor. Por eso, le agradezco a todo el equipo del Instituto del Amor Mayor por realizar este merecido compartir y por el esmero que ponen día tras día para beneficiarlos a través de las jornadas médicas, a través del servicio de comida, de los paseos, de los cursos manualidades (…) porque nos tocó gobernar en estos tiempos tan difíciles y no ha sido fácil pero con amor lo hemos venido haciendo muy bien”, dijo el burgomaestre.

Por su parte, Julimar Serrano de Martínez, Primera Combatiente del Municipio y Presidenta del instituto, expresó las siguientes palabras “aunque no tengo a mi madre viva la veo en cada una de ustedes. Es como si ahora tuviera más de 100 mamás para cuidar y para querer. Por eso, les digo de corazón que trabajamos con mucho cariño para ustedes, queremos dignificarlas, garantizarles felicidad social y Buen Vivir”. El compartir culminó luego que la Casa de la Cultura, bajo la coordinación de su director, Kerwin Castillo y de su coordinadora Yenny Rodríguez, realizaran para las abuelitas diferentes acto culturales y musicales que fascinaron a los presentes y que ratificaron que para los adultos de la tercera edad, en Santos Michelena, Revolución con Solución. Prensa Municipio Santos Michelena.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por