El tiempo - Tutiempo.net

19 may. 2017

Gran jornada La Victoria Humana para las madres del municipio Ribas

ELVICTORIANO.COM.VE - El alcalde Juan Carlos Sánchez, a través del gabinete de Asuntos Sociales de la Alcaldía de Ribas, organizó para hoy viernes una mega Jornada Integral "La Victoria Humana en honor a las Madres" del municipio José Félix Ribas, donde las féminas desde muy tempranas horas de la mañana no sólo disfrutarán de una gran variedad de servicios médicos, sino también estéticos y de entretenimiento.

Así lo dejo saber Gleyde Sánchez, directora General del Área Social, quien señaló que la jornada tiene como finalidad consentir y prestarles una atención integral a las madres de la jurisdicción, como regalo del ejecutivo municipal en su día.

Indicó que la actividad se realizará a partir de las 8 de la mañana desde los espacios de la plaza Campo Elías de La Victoria, y contará con servicios médicos como odontología, medicina general, vacunación, citología, fisioterapia, oftalmología, glicemia, presión arterial entre muchos otros.

Asimismo, destacó que las madres presentes también recibirán sesiones de embellecimiento y peluquería con personal calificado; y disfrutarán de actividades culturales, recreativas y deportivas.

La directora municipal del Área Social, agradeció de ante mano la participación y colaboración de todas las instituciones públicas que harán posible el éxito de la jornada y reiteró la invitación a las madres de la jurisdicción./DCI

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por