El tiempo - Tutiempo.net

12 may. 2017

Francotiradores de la MUD buscan matar al pueblo expresó Maduro

ELVICTORIANO.COM.VE - El representante del Ejecutivo nacional, Nicolás Maduro, repudió los homicidios de los jóvenes en las últimas manifestaciones convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD),haciendo mención a los últimos fallecidos, durante un acto de graduación de la Micro Misión SimónRodríguez.


“Ayer (10 de mayo) murió en Mérida un joven trabajador (Anderson Dugarte). Los medios decomunicación de la derecha no les importó. Murió abaleado por un francotirador que la MUD ha colocado en algunas partes del país para matar al pueblo”.
Tras esa fuerte denuncia, el Presidente mencionó además al joven recién graduado como profesional de la Comunicación Social, Miguel Castillo, donde aseguró que “hay circunstancias extrañas tras sumuerte”.
“Murió por una bala de plomo que solamente puede ser disparada desde armas no convencionales (…) Lo asesinaron a cinco metros”. De igual manera, solicitó abrir una investigación “contra los dueños de colegios privados que promueven al odio, el racismo y la violencia contra la Patria”.

“He decidido ampliar la consulta hasta la próxima semana para seguir escuchando a todos los sectores que quieran expresar sus opiniones, abrirles la puerta de Miraflores para que vengan”, anunció este jueves el Presidente Nicolás Maduro Moros sobre el trabajo que está realizando la Comisión Presidencial Constituyente.
“Yo quiero que todos los sectores participen en las elecciones que se van a convocar para elegir diputadas y diputados constituyentes, territoriales y sectoriales (…) Quiero que sea una Constituyente cultural, social y económica”.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por