El tiempo - Tutiempo.net

19 may. 2017

El alcalde Alexis Zamora, ha velado por preservar el municipio como territorio de paz

ELVICTORIANO.COM.VE - Con mucha alegría y entusiasmo movimientos sociales, juventud, mujeres, Poder Popular, consejos comunales, CLAP y militancia del partido de Gobierno, se desplegaron simultáneamente en las parroquias Santa Rita, Francisco de Miranda y Monseñor Feliciano González con pintas de murales y mensajes alusivos a la paz en apoyo a la Constituyente. 

Esto como acciones programadas desde las bases populares, en respaldo contundente a la conformación de la Asamblea Nacional Constituyente como instrumento de paz y en rechazo a las acciones violentas de la oposición venezolana. Desde este jueves iniciaron una serie de foros, videos, charlas, pinta de murales, entre otras jornadas educativas, con el objetivo de masificar las claves para activar el poder originario que reside en el pueblo. 

¨Desde Linares con nuestro alcalde Alexis Zamora, estamos velando por la paz, la armonía y la alegría del pueblo, no permitiremos que los violentos vengan con sus acciones terroristas a sembrar miedo en la población¨, expresó el concejal de la Cámara municipal Ernesto Tovar. 

Los linarenses manifestaron que solo en socialismo se consolida la verdadera democracia, en paz y con amor hacia el prójimo. Pues, mientras que la derecha se opone a sentarse en mesas de diálogo con el Gobierno y crea escenarios de violencia y terrorismo, el presidente Nicolás Maduro continúa establece mecanismos para garantizar el bienestar del pueblo. 

Con la Constituyente se reorganizará el Estado, al mismo tiempo que se integrará en la Constitución los logros sociales desarrollados en el país de la mano de la Revolución, el poder esta contemplado en los artículos 347, 348 y 349 de la Carta Magna. También, se aprovechó la oportunidad para anunciar que a propósito de conmemorarse el próximo lunes 22 de mayo los 560 años de la desaparición física de Santa Rita de Casia, se tienen previstas una serie de actividades culturales, deportivas y de recreación familiar.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por