22 may. 2017

Centro Clínico Industrial celebró su 20º Aniversario

ELVICTORIANO.COM.VE - Los santacrucenses festejaron un aniversario más del Centro Clínico Industrial Santa Cruz, una institución que por 20 años ha brindado salud y bienestar al pueblo.

El evento inició con una misa de acción de gracias oficiada por el párroco local, Édgar Zapata, y luego se dio inicio al acto protocolar presidido por el director de la Alcaldía Bolivariana de Lamas, Arturo Salazar; la presidenta de la Cámara Municipal, Ana Teresa Torrealba, y el director de la institución, Tony García.
“Felicitamos a todo el personal por la labor que vienen desempeñando, llevándole una atención integral con servicios de calidad para nuestra gente, trabajando en función de la paz y de la construcción de la patria de Bolívar y de Chávez, por ello continuaremos apoyando los planes en materia de salud que beneficien al pueblo, porque en nuestra Lamas Potencia la salud es un compromiso de todos”, destacó Salazar.
Por su parte, el director del centro asistencial expresó su agradecimiento a quienes de manera abnegada dan todo de sí por ofrecer la mejor atención a oriundos y foráneos que recurren a la institución.
“Gracias a nuestro talento humano hemos arribado a otro año más, trabajando ininterrumpidamente de la mano de la revolución bolivariana en pro de la salud de los más necesitados, sólo en lo que va de año hemos ejecutado 80 mil atenciones, lo que demuestra el compromiso de todos los que laboramos aquí”, afirmó García./Prensa Alcaldía de Lamas
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo