Vecinos piden alumbrado, seguridad y agua
ELVICTORIANO.COM.VE - En una verdadera “boca de lobo” se ha convertido la Calle Negro Primero de La Victoria, ubicada en la parte trasera de residencias Aragua, debido a la ausencia total de alumbrado público que los afecta desde hace por lo menos dos años.
El señor Teófilo Bello, en representación de un numeroso grupo de vecinos señalo que: “La total oscuridad de esta calle ha hecho que vikingos y malvivientes la hayan convertido en el lugar para pernoctar teniendo incluso toda una batería de cocina ya que allí preparan alimentos y consumen otras sustancias.
Por su parte la también vecina Sonia Bello informo que hace algunas semana solo la oportuna intervención de un grupo de residentes de la zona impidió que se perpetrara un hecho de violación contra una joven que había sido arrastrada a la zona.
Asimismo señalaron los vecinos que desde más de un año no reciben agua por tuberías debido al problema de la contaminación de los pozos por lo que tienen que pagar más de diez mil olivares por cada camión cisterna, Durante su denuncia, los vecinos estuvieron acompañados por dirigentes sociales como José Rojas, Ricardo Menéndez y Héctor González
Post a Comment