3 abr. 2017

Fallece un sujeto tras enfrentarse con funcionarios del Cicpc

ELVICTORIANO.COM.VE - Un sujeto resultó fallecido tras enfrentarse con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la División de Investigaciones de Homicidios Aragua, Brigada Cagua.

El occiso quedó identificado como: Reni Jesús Hernández (33), apodado “El Reni”, quien poseía un registro policial por el delito de droga y estaba siendo investigado por homicidio. El suceso se registró cuando los detectives se encontraban realizando labores de investigaciones de campo en el sector Ciudad Bendita, calle número 09, parroquia Samán de Guere, municipio Santiago Mariño, Turmero, estado Aragua.

Durante la resistencia se incautó una moto marca Bera, modelo Br-150, año 2012 de color azul y un arma de fuego, tipo pistola, de fabricación casera, elaborada en metal en su totalidad de color azul con negro con su respectivo cargador. El Cicpc continúa con las averiguaciones del caso para ubicar y detener a un sujeto apodado “El Alexander”, quien posee registros policiales por fuga y homicidio, para colocarlo a la orden de la justicia venezolana. La Fiscalía Vigésima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial, conoce la causa del hecho.
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo