El tiempo - Tutiempo.net

4 abr. 2017

En la OEA rompieron las reglas y lanzaron un golpe de Estado a Bolivia y Haití Expreso Maduro

ELVICTORIANO.COM.VE - El primer mandatario de la República, Nicolás Maduro Moros, enfatizó este lunes durante el Consejo de Vicepresidentes de Gobierno efectuado en Caracas, el rechazo hacia lo ocurrido el día de hoy en la Organización de Estados Americanos (OEA), donde según su criterio se intenta dar un golpe de Estado a la presidencia del organismo que sería asumida por Bolivia y Haití.

En ese sentido, el Presidente de la República dijo que en la OEA “rompieron las reglas” por la forma en que actuaron y de igual manera aplaudió la posición que tomó Venezuela ante el organismo. “Llamo a la unión venezolana y a la movilización de todas las fuerzas patrióticas para rechazar la posición de la OEA contra una patria de paz”, aseveró Maduro.

Maduro rechazo que existan factores que estén buscando forzar un escenario de violencia y de golpe de Estado en el país, que pretenden desconocer la Constitución de la República y a las autoridades. “Estamos escribiendo historia en la defensa de Venezuela en la OEA, hemos contenido y desnudado la mentira”, sostuvo el Ejecutivo nacional.
Diálogo con la MUD

El Presidente de la República dijo que desde el oficialismo han sostenido reuniones privadas con representantes de la oposición, de los cuales no mencionó nombre alguno, y lamentó que muchos de ellos no mantengan una sola posición como oposición y que lo que hacen es “jugar a dos aguas”.

“Conversan en la mesa de diálogo y después salen a atacar a los poderes públicos encargados de defender la democracia”. De igual manera, dijo que desde su puesto está abierto a sentarse en una mesa de diálogo con cualquier representante de la oposición en vista que para él los intentos de injerencia no son convenientes para lanación.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por