Despliegue resguarda retorno de temporadistas en Ribas

En este sentido, los 9 puntos de observación y control instalados en Ribas, y los más de mil funcionarios desplegados, continúan activos para asegurar el feliz regreso del asueto de la Semana Mayor.
En recorrido por la vía que conduce a la Colonia Tovar, el mandatario municipal también verificó el estado de los balnearios habilitados, luego de las últimas precipitaciones.
“Estamos en monitoreo constante, tanto del regreso de los temporadistas, como de las circunstancias que puedan presentarse por motivo de las lluvias, nuestros equipos se mantienen trabajando y atentos ante cualquier eventualidad” expresó Sánchez.
Agregó que durante el fin de semana, se hizo verificación de las condiciones de las quebradas y ríos en el municipio, como por ejemplo todo el cauce del Río Aragua, Quebrada Blanca en Zuata; otra ubicada en el sector La Ceiba, el canal abierto en El Castaño, Maletero, canal abierto de Techo Propio, entre otros, que durante todo el año reciben mantenimiento, pero que luego de largas horas de lluvia se hace necesario la supervisión en el sitio y evitar condiciones de riesgo./DCI
Post a Comment