El tiempo - Tutiempo.net

28 mar. 2017

Realizado XII Invitacional de Teakwondo en Ribas

ELVICTORIANO.COM.VE - Con la participación de más de 180 atletas de los estados Miranda, Cojedes y Aragua, se realizó en las instalaciones del Polideportivo Las Mercedes del municipio José Félix Ribas, el décimo segundo Torneo Invitacional de Taekwondo, actividad que año a año cuenta con el respaldo del Gobierno Bolivariano.

Tahidiz Vázquez, directora de la Escuela de Taekwondo VR Victoria y organizadora de torneo, indicó que el mismo contó con el apoyo del alcalde Juan Carlos Sánchez, a través del Instituto Municipal de Deportes de Ribas y tuvo como objetivo masificar y dar a conocer la disciplina deportiva en los niños y jóvenes, y buscar nuevos atletas, futuras glorias venezolanas.

Explicó que la competencia se desarrolló en cuatro categorías, infantil, cadetes, Juvenil y adultos, en donde los participantes demostraron técnicas y destrezas para el combate.

Por su parte, José “Nené” Peña director de IMDERIBAS, informó que premiaron los tres primeros lugares de cada categoría y fue reconocida la participación de cada uno de los atletas, como incentivo y promoción a las prácticas deportivas. “Nuestra tarea es abrir espacios para el deporte y combatir así la delincuencia, los vicios, el ocio; la trayectoria de este invitacional da cuenta de más de 12 años de trabajo, dedicación y formación, creemos en lo nuestro y aquí invertimos los esfuerzos”.

Agradeció la visita de las delegaciones invitadas, y aseguró que en el municipio José Félix Ribas, el Gobierno está comprometido en seguir apoyando las diversas disciplinas para seguir masificando y potenciando el deporte en la entidad./DCI

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por