El tiempo - Tutiempo.net

27 mar. 2017

Para este lunes y martes la OEA tratará situación de Venezuela

ELVICTORIANO.COM.VE - El Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) convocó dos sesiones extraordinarias para esta semana, a fin de tratar la actual situación política en Venezuela.

Lunes: La OEA informó que celebrará una reunión extraordinaria este lunes 27 de marzo de 2017, para recibir a la canciller venezolana, Delcy Rodríguez. La reunión tendrá lugar en la sede del organismo en Washington, en Salón Simón Bolívar, y se llevará a cabo a las 2:00 de la tarde hora local de Venezuela. Igualmente, será transmitida en directo a través de la Web de la OEA y la página oficial de Facebook de la OEA.

La sesión es convocada a petición de la delegación de Venezuela, luego de que el viernes se conociera de que la OEA realizará sesión especial el martes sobre situación del país.

Martes: Se ha convocado para "considerar la situación en Venezuela", sin más precisión, por lo que lo más probable es que no se vote si se inicia la aplicación de la Carta Democrática Interamericana, explicaron fuentes diplomáticas. Lo que se espera para el martes es un debate abierto sobre la declaración de los 14 países publicada el pasado jueves, el informe crítico del secretario general de la OEA, Luis Almagro, divulgado el 14 de marzo.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por