El tiempo - Tutiempo.net

28 mar. 2017

Jornada sobre Sistema Nacional de Ingreso promueven universitarios en Aragua

ELVICTORIANO.COM.VE - Desde el 10 de marzo se lleva a cabo en la sede de la Universidad Politécnica Territorial del estado Aragua “Federico Brito Figueroa” (UPT Aragua), una jornada de asesoría y registro del Sistema Nacional de Ingreso (SIN) 2017 por parte de los movimientos estudiantiles.

Así lo dio a conocer, Alexis Gonzáles, presidente del Centro de Estudiantes de la institución con sede en La Victoria quien informó que hasta la fecha ya se han atendido más de mil 500 estudiantes de bachillerato. 

Informó que la dirigencia estudiantil se encuentra organizada en las tres sedes de la universidad (Maracay, Barbacoas y La Victoria) para brindar asesoría gratuita a los estudiantes de educación media y diversificada y a cualquier otro aspirante que deseen optar por algún cupo no sólo en la UPT Aragua sino en cualquier institución de educación universitaria del país.

Señaló que los universitarios se encuentran en comunicación con la Unidad Territorial del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria Ciencia y Tecnología en el estado Aragua (FUNDACITE Aragua) ente donde funciona el centro de validación de notas y en caso de presentar algún inconveniente como: bloque de clave, registro por primera vez, certificación de registro, estarán trabajando hasta la fecha de cierre del Sistema. 

Asimismo, indicó el dirigente estudiantil que espera que los resultados oficiales del SNI 2017 se den la primera semana del mes de junio./Prensa Mppeuct/UPT Aragua/Kissy Rodríguez Ortega

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por