El tiempo - Tutiempo.net

25 mar. 2017

FAMILIA ES SALVADA DE SECUESTRADORES EN REVENGA

ELVICTORIANO.COM.VE - Dos ciudadanos adultos y una pequeña de un año de edad, pertenecientes de una una familia fueron víctimas de secuestro por parte de unos sujetos aún por identificar en el sector La Concepción de El Consejo, municipio Revenga.

El ocurre cuando una banda delictiva portando armas de fuegos habrían interceptado a una familia quien viajaba a bordo de un vehículo Chevete color gris, para luego llevarlos a una vivienda de Zinc en una zona montañosa de la misma localidad, aproximadamente a las 4:00 de la madrugada de ayer jueves. Luego “cuadrar” el cobro de vacuna.

Los delincuentes despues de realizar varios llamados a los familiares de las victimas decidieron bajar a la carretera Panamericana, donde son avistados por una patrulla, a verce acorralados decidieron disparar contra ellos. Los funcionarios al ver tal accion deciden inmediatamente repeler, originándose el intercambio de disparos; los sujetos logran huir hacia la zona boscosa de La Concepción.

Los funcionarios al observar en la zona un rancho deciden revisar encontrando para su sorpresa a un quincuagenario, una joven y niña de una año, quienes relataron que habian sido despojado de su vehículo y posterior secuestro. Se pudo conocer que la actuación oportuna de los funcionarios de pudo manifestar gracias a una llamada anónima que dio el aviso e inicio el rápido despliegue, dando con la dirección de los rehenes.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por