El tiempo - Tutiempo.net

25 mar. 2017

Desmantelan banda delictiva dedicada a la extorsión en Higuerote

ELVICTORIANO.COM.VE - Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a cuatro personas dedicadas a la extorsión en Caucagua, estado Miranda.

Una de las víctimas de esta banda delictiva denunció ante el cuerpo detectivesco que recibió una llamada telefónica exigiéndole dinero a cambio de no atentar contra de su vida o la de sus familiares.

Los investigadores implementaron un pago controlado entre la víctima y los delincuentes; capturaron a Deiker Velásquez (24), Luis Herrera (33), José Pinto (22) y Escarlin Ansidez (28), responsables del delito.

En otro procedimiento, fueron detenidos Michael Escalona (18), Ángelo Cedeño (24) y un joven de 16 años, por el delito de hurto.

Este trío hamponil sometía a las víctimas cuando ingresaban a sus viviendas para luego sustraer artefactos electrodomésticos; la detención tuvo lugar en la parroquia Vista Hermosa, estado Bolívar. Les incautaron un teléfono marca Zte y un televisor de 26 pulgadas.

Las investigaciones arrojaron que Escalona presenta registro policial por el delito de violencia y se encuentra solicitado por el Tribunal Tercero de Control de Ciudad Bolívar

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por