El tiempo - Tutiempo.net

30 mar. 2017

Cicpc recupera seis vehículos en Aragua

ELVICTORIANO.COM.VE - Seis vehículos que se encontraban solicitados por los delitos de hurto, robo y alteración de seriales, fueron recuperados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el estado Aragua.


En momentos que los detectives adscritos a la subdelegación de Cagua, recuperaron dos automóviles marca Fiat uno modelo Siena, de color blanco, tipo sedán, y un Palio EDX 1.3 m, tipo Coupe, de color rojo, año 1998, ambos requerido por robo.

Mientras que en la avenida Principal del Sector Villeguitas ubicaron un carrol, marca Honda, modelo Accord, de color plata, año 1999, tipo sedán, el cual se encuentra solicitado por el delito de hurto.

En los sectores de Las Mercedes,  San Carlos y Mata Redonda de los municipios Santos Michelena Girardot de la entidad se recuperaron cuatro motocicletas, dos marca Keeway, modelo Outlook, año 1999, de color negro, otra modelo Arsen QJ150, color negro, y una marca Bera, modelo br-200, de color negro, año 2009, solicitadas por el delito de robo.

Durante el procedimiento resultaron detenidos dos hermanos identificados como Daniel Elías Flores Parra, y Adrián Damián Flores Parra, quienes fueron capturados en flagrancia desvalijando una motocicleta, solicitada por robo.

Los vehículos recuperados fueron puestos a la orden del Ministerio Público de la entidad aragüeña.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por